Granizados caseros

Granizados caseros Allice in Wonder Iceland | 2023

granizados de café

Proveedores de granizados y sorbetes helados

Granizados de sabores para todos los gustos

Todos los sabores de granizado que imagines están en Allice, fabricantes de granizados en Murcia.

En Allice somos una de las empresas de granizados con más experiencia de Murcia. Contamos con una amplia gama de sabores en nuestros granizados artesanos para todos los gustos. Nuestros sorbetes de horchata y granizados de helado de avellana son solamente una muestra de las delicias heladas que nos encumbran como expertos en la fabricación y distribución de granizado de Murcia.

Los granizados son más sanos que otros postres helados por su composición y elaboración. Los helados y batidos suelen incluir grandes cantidades de leche, grasas y azúcares, pero nuestros productos no. Así puedes disfrutar de todos los sabores para granizados con las mínimas calorías. Nuestros sorbetes helados y granizados son más sanos, solo hechos con cariño, frescura y todo el sabor.

Granizados de fruta

Los granizados de fruta son una opción sana y sabrosa para refrescarse y disfrutar sin inflarse a calorías. Nuestro granizado de fresa te aporta la dulzura con frescura que necesitas para darte una alegría. Un granizado de limón puede darte la chispa cítrica que necesitas en una tarde calurosa.

Somos el lugar ideal donde comprar sorbete de limón al cava, si además de refrescarte quieres relajarte y disfrutar. También contamos con un granizado de limón sin azúcares añadidos pero con todo el sabor, para esas personas que tienen en cuenta y aprovechan hasta la última caloría.

Granizados de café

Contamos con opciones deliciosas de granizados de café, con o sin cafeína. Así puedes disfrutar del sabor clásico del café con hielos más refrescante que nunca. Para los más golosos tenemos una delicatessen. Nuestro sorbete de café granizado con leche merengada es ideal para los amantes del café que no quieren privarse de un dulce.

Fabricantes de granizados con gran experiencia

En Allice in Wonder Iceland llevamos décadas produciendo y distribuyendo granizados caseros. Además de ofrecer sorbetes helados a todos aquellos que quieran, también suministramos granizados para hostelería. 

Para un negocio de hostelería es toda una ventaja poder ofrecer granizados de sabores a sus clientes. Cuando el calor aprieta, ¿hay algo mejor que refrescarse con un rico granizado artesano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *