Polos helados

Polos helados para todos los gustos | Allice in Wonder Iceland

polo de mango

Polos y helados Allice in Wonder Iceland

Helados y granizados

En Allice in wonder iceland nos especializamos en helados y granizados saludables y de todos los sabores. Los polos helados son uno de los dulces refrescantes más sanos que hay. Al contrario que la mayoría de helados, los polos de sabores no se preparan con leche ni grasa. De esta manera podemos ofrecer todo el sabor y frescura con las mínimas calorías.

Hay polos y helados de muchos sabores. En Allice somos expertos en la elaboración y distribución de polos helados saludables para todos los gustos. Sea cual sea el sabor que deseas, lo tenemos en Allice.

Polos de sabores

Contamos con una selección de polos de sabores tan amplia que no sabrás cuál elegir. Tenemos un delicioso bombón helado y el polo helado de crocanti para los más golosos. Para los que quieren otro postre dentro de su postre contamos con polos de helado de galleta, helado de natillas o si quieres mantener el espíritu navideño puedes hacerlo con el frescor y el sabor de nuestro polo helado de turrón.

También disponemos de sabores más clásicos, como el polo de chocolate de toda la vida. Incluso tenemos una opción de polo helado de chocolate sin azúcar para aquellos que quieren cuidarse hasta tomando un dulce.

Los polos de sabores de frutas también son una de nuestras especialidades. El polo de fresa nunca falla si quieres algo dulce y fresco. Para los paladares con gustos más tropicales tenemos el delicioso polo de mango, el refrescante polo de coco o el sabroso polo de sandía. Los amantes de la horchata de chufa están de suerte con nuestro refrescante polo de horchata.

Para los que buscan sabores de fantasía ofrecemos polos helados saludables inspirados en las chucherías más golosas. Estos polos de sabores encantan tanto a niños como a mayores. Nuestro polo helado de nube es ideal para los que quieran endulzarse con un cachito de cielo. Otra opción muy querida es el polo helado de chicle que podrás morder con gusto, aunque no sacar pompas de chicle.

Como ves, todos estos sabores y muchos más los tienes en Allice. Disfruta de la mejor variedad de polos helados en Murcia y déjate llevar por su sabor refrescante ¡Querrás pedirte otro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *